CHARANGUEROS_edited.jpg

Instituto

del

Charango

de

Hector Soto

Aprende charango con Hector Soto
Clases personalizadas en Santiago de Chile
TODOS APRENDEN

Para Hector Soto, cada alumno es una realidad distinta y por tal razón los recursos de aprendizaje están adecuados a las habilidades y capacidades que el alumno posee.

Todos los alumnos aprenden a tocar canciones desde su primera clase

Alumnos de Hector Soto en YouTube
Lectura y tablaturas

El profesor entrega en cada clase diversos documentos, desde las mas sencillas hasta las más elaboradas partituras y tablaturas escritas especialmente para charango por el propio Hector Soto.

Contáctenos
Hector Soto es profesor de profesión titulado en la Universidad Técnica del Estado de Santiago de Chile y realiza clases de charango desde sus comienzos como charanguista, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia y materiales didácticos de gran calidad.

Todo el repertorio que Hector Soto entrega a sus alumnos está enriquecido con la entrega de un PLAYBACK o pista de acompañamiento, que le permite al estudiante interpretar los temas aprendidos de forma autónoma.

Todas tus clases con respaldo online a través de su conocida página web www.charango.cl

Todos los recursos que Hector Soto entrega en sus clases,  el alumno los recibe con respaldo en documentos escritos, pendrive, archivos digitales, grabaciones , videos, apoyo on line.